RealHost: centroveterinarioengranada.com.es Veterinario Armilla

Sobre nosotros

Office supplies

Veterinario Armilla

En Centro Veterinario Armilla somos amantes de los animales y nuestro trabajo puramente vocacional, está enfocado a mejorar su salud y bienestar. Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la medicina veterinaria que nos ha permitido posicionarnos como clínica de referencia en la localidad de Armilla.Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio de medicina veterinaria 24 horas para atender a cualquier mascota de forma eficaz ante cualquier imprevisto. Llevamos a cabo operaciones de cirugía veterinaria en instalaciones con equipamiento de última tecnología, y con un servicio de hospitalización posterior de primera calidad.:* Baltasar Fernández Justicia - Área de Dermatología, Alergología y Endocrinología.* Jose Antonio Ortega Pérez – Área de Traumatología y Neurología.* Susana Santolalla Leruite – Area de Animales Exóticos (Master en animales Exóticos) y Diagnóstico por Imagen.* Mario Urdiales Toledo - Area de Medicina Interna (Master Medicina Interna).* Angel Cañete Pizarro – Area de Medicina Interna y Cuidados Intensivos.* Andrea Vives Salcedo – Area de Cuidados Intensivos.

Auxiliares Veterinarios:* Sarai Puente Vico.* Noelia Fernández Prieto.* Abi Soriano García.Para complementar la atención integral de su mascota, le proporcionamos también servicios de peluquería, alimentación dietética y especializada, y una tienda de mascotas con productos de las mejores marcas.Peluquería Canina y Felina:* Miguel Vives MartinezAdemás, si viene en coche no tendrá que preocuparse ¡Aproveche nuestra hora de parking gratis!Miguel Angel Casado TerronesVeterinario.

Diplomado en Oftalmologia. Responsable del Area de CirugiaFrancisco José García GarcíaVeterinario.Responsable de los areas de Cardiologia, Neumologia y Cirugia. Centro Veterinario ArmillaVeterinaria en Armilla (Granada). Más de 25 años de experiencia en el tratamiento de animales avalan nuestra profesionalidad.RPS: Granada-003s.